PAGO / ENTREGA / GARANTÍA


CALIDAD

Sin embargo, incluso con el mayor cuidado, pueden ocurrir problemas, por lo que, para realizar el pedido con calma y sin riesgos, en caso de falla de todos los productos comprados a nosotros, los productos serán reemplazados o reparados sin cargo dentro del período de garantía especificado. (3 meses).

Puede solucionar cualquier problema (garantía, problemas de garantía - reemplazo del producto, reparación, crédito, etc.) en nuestro servicio de atención al cliente (correo electrónico: servicio@microelectronica.mx)


TÉRMINOS DE ENTREGA Y PAGO

Después de su pedido, nuestro sistema le enviará un correo electrónico automático con los detalles del pedido y el proceso de pago.

Si no recibe un correo electrónico de nuestra parte dentro de las 24 horas posteriores al pedido, esto significa que la dirección de correo electrónico (especialmente para correo gratuito y citromail) ha eliminado el correo electrónico que envió. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: (correo electrónico: servicio@microelectronica.mx) y no olvide el número de pedido. Si aún no recibe una respuesta, intente con otra dirección de correo electrónico.

Solo aceptamos transferencias (banco local, netbank), depósito en efectivo bancario / postal / cheques rosas u otros ¡NO!

Al realizar una transferencia, asegúrese de ingresar el número de referencia enviado en el correo electrónico automático en el campo de notificación; de lo contrario, es posible que no podamos recuperar su pedido o determinar la recomendación de qué cliente. En este caso, obviamente no podemos enviar el producto por correo ni notificarle, ¡ya que no tenemos un punto de partida!


Pago / entrega:

Todos los productos se entregan GRATIS.


Tomar el control:

Los clientes que no retiren el producto solicitado de la oficina de correos (y el producto será devuelto a nuestra empresa) deberán pagar un costo de envío de 390-1300 pies. para cubrir las pérdidas incurridas. Si se reembolsa el dinero, se deducirán los gastos de envío. ¡La recepción del producto es su responsabilidad!


El tiempo de entrega:

7-14 días hábiles, pero dependiendo del correo, ¡también hay de 25 a 60 días hábiles! Nuestra empresa no se hace responsable del tiempo de entrega de la oficina de correos, ¡el tiempo de entrega mencionado es solo para información!

Si el producto no llega dentro de los 60 días hábiles, háganoslo saber dentro de los 3 meses posteriores al pedido, ¡entonces desafortunadamente no podemos ayudarlo!

Los productos se envían desde nuestros almacenes asiáticos.

¡Te reembolsaremos el precio de compra si el producto no llega!

En este caso, háganoslo saber para que podamos encontrar una solución al problema.

El producto se considerará perdido si no llega dentro de los 60 días hábiles.

Por favor, no cuente el fin de semana.

¡Hay que esperar los 60 días laborables!

¡El tiempo de entrega no es a partir de la fecha del pedido, sino a partir de la fecha de entrega!

Nuestros proveedores envían por correo los productos pedidos cuidadosamente empaquetados.

En relación con los pedidos por Internet, puede consultar su estado en servicio@microelectronica.mx.


Garantía:

¡Ofrecemos una garantía de 3 meses!

El período de garantía más largo se indica por separado para el producto dado. Nuestra garantía es solo para Redbay LTD. válido para productos certificados con su factura. El inicio del período de garantía es la fecha de recepción del producto. Si no hay una tarjeta de garantía separada para el producto, la factura también sirve como tarjeta de garantía. Garantizamos el período de garantía para nuestros productos que no están cubiertos por la garantía de acuerdo con la legislación aplicable.

En caso de funcionamiento defectuoso, dentro del plazo establecido por la legislación pertinente, el cliente puede, en primer lugar, solicitar la reparación o sustitución del producto, en segundo lugar la entrega del precio del producto o ejercer el derecho de desistimiento si el producto no se puede reparar ni reemplazar.

Si el producto es realmente defectuoso, comuníquese con nosotros y cambiaremos o compraremos el producto según lo acordado.

La garantía es válida solo si se conserva el embalaje exterior (sobre).

Todo el embalaje DEBE conservarse hasta que lleguen todos los productos; de lo contrario, no podemos ayudar con ninguna queja.


Facturación:

La factura electrónica (en formato pdf) es emitida por nuestra empresa registrada en Inglaterra, no se puede detectar el IVA, la transferencia se realiza a nuestra factura de empresa húngara.

Si tiene algún problema con su producto comprado, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para que siga siendo un cliente satisfecho!

Podemos enviar diferentes productos desde existencias separadas, por lo que llegan en envíos separados.

En caso de alta demanda, es posible que algunos productos se agoten, por lo que es posible que no podamos entregar el producto solicitado hasta más tarde o que lo hayamos vendido de forma permanente. Proporcionaremos información sobre esto en un aviso por separado.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos de nombre y dirección se colocarán en nuestra lista de direcciones en caso de un pedido y se registrarán a partir de entonces. Usamos estos datos exclusivamente para nuestras actividades de licitación. Consideramos que su consentimiento para el registro de su nombre y dirección y su usabilidad por parte de nuestra empresa es continuo hasta que solicite su supresión por escrito.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier error o error en nuestro sitio web microelektronik.hu: número de pedido, imagen, descripción o designación de precio incorrectos.

¡Le deseamos una agradable compra!