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Reemplazo eléctrico del controlador del motor paso a paso del motor paso a paso Nema 24 3.2Nm 60
Reemplazo eléctrico del controlador del motor paso a paso del motor paso a paso Nema 24 3.2Nm 60
$ 44,85
30% de descuento
$ 64,07
Sin impuestos
Característica: 1. Láminas de acero de motor importadas de alta calidad, cojinetes fabricados con tecnología alemana, baja autoinducción, buena capacidad de respuesta.
2. El producto se puede conectar directamente a la carga y funcionar a baja velocidad en un estado cercano a un rotor bloqueado sin reducción de engranajes.
3. El rotor interno adopta tecnología alemana y la superficie está recubierta con pegamento de rotor importado para evitar rebabas en la superficie después de la oxidación y el esmerilado del acero al carbono, lo que aumenta el ruido del motor.
4. Las cubiertas delantera y trasera están perfectamente conectadas, el cuerpo es de electroforesis negra, atmósfera de alta gama y el tamaño del cuerpo es estándar.
5. Arranque y parada rápidos, rotación frecuente hacia adelante y hacia atrás, control preciso, el número de pulsos determina la posición del motor.
Especificación:
Tipo de artículo: Motor eléctrico
Material: acero al carbono
Propósito: Control de motores industriales, ocasiones de transmisión y transmisión
Paso Ángulo: 1.8 °
Voltaje: Determinado por el controlador equipado, sin voltaje fijo
Corriente: 4A
Torsión de retención: 3.2Nm
Resistencia: 0.7Î ©
Inductancia: 1.8mH / fase
Longitud: Aprox. 86mm / 3.4in
Número de salidas: 4
Tipo de eje: Mesa plana simple de fresado
Precisión del ángulo de paso: ± 5 (paso completo)
Precisión de resistencia: ± 10 (20 ° ƒ)
Precisión de inductancia: Â ± 20 (1KHZ)
Aumento de temperatura: 80 ° C máximo (corriente nominal, activación de 2 fases)
Temperatura ambiente: -20 ° C ~ 50 ° C
Resistencia de aislamiento: 100 MÎ © Mínimo, 500 VCC
Voltaje de resistencia: 500 VCA para un minuto
Espacio libre radial: 0,02 mm máximo (carga de 450 g)
Espacio libre axial: 0,08 mm máximo (carga de 450 g)
Carga radial máxima: 75N (20 mm desde la superficie de la brida)
Carga axial máxima: 15N
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Lista de paquetes: 1 x Motor eléctrico
Nota:
1. Cuando conecte el motor al controlador, no conecte la fase incorrecta.
2. Debido a las diferentes condiciones de conducción, el motor puede generar una generación de calor obvia. No se permite que la temperatura de la superficie del motor exceda los 85 ° C durante el funcionamiento.
3. Al instalar el motor, asegúrese de utilizar la cubierta del extremo frontal del motor para el posicionamiento y preste atención a las tolerancias para garantizar la concentricidad del eje del motor y la carga.
2. El producto se puede conectar directamente a la carga y funcionar a baja velocidad en un estado cercano a un rotor bloqueado sin reducción de engranajes.
3. El rotor interno adopta tecnología alemana y la superficie está recubierta con pegamento de rotor importado para evitar rebabas en la superficie después de la oxidación y el esmerilado del acero al carbono, lo que aumenta el ruido del motor.
4. Las cubiertas delantera y trasera están perfectamente conectadas, el cuerpo es de electroforesis negra, atmósfera de alta gama y el tamaño del cuerpo es estándar.
5. Arranque y parada rápidos, rotación frecuente hacia adelante y hacia atrás, control preciso, el número de pulsos determina la posición del motor.
Especificación:
Tipo de artículo: Motor eléctrico
Material: acero al carbono
Propósito: Control de motores industriales, ocasiones de transmisión y transmisión
Paso Ángulo: 1.8 °
Voltaje: Determinado por el controlador equipado, sin voltaje fijo
Corriente: 4A
Torsión de retención: 3.2Nm
Resistencia: 0.7Î ©
Inductancia: 1.8mH / fase
Longitud: Aprox. 86mm / 3.4in
Número de salidas: 4
Tipo de eje: Mesa plana simple de fresado
Precisión del ángulo de paso: ± 5 (paso completo)
Precisión de resistencia: ± 10 (20 ° ƒ)
Precisión de inductancia: Â ± 20 (1KHZ)
Aumento de temperatura: 80 ° C máximo (corriente nominal, activación de 2 fases)
Temperatura ambiente: -20 ° C ~ 50 ° C
Resistencia de aislamiento: 100 MÎ © Mínimo, 500 VCC
Voltaje de resistencia: 500 VCA para un minuto
Espacio libre radial: 0,02 mm máximo (carga de 450 g)
Espacio libre axial: 0,08 mm máximo (carga de 450 g)
Carga radial máxima: 75N (20 mm desde la superficie de la brida)
Carga axial máxima: 15N
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Nota:
1. Cuando conecte el motor al controlador, no conecte la fase incorrecta.
2. Debido a las diferentes condiciones de conducción, el motor puede generar una generación de calor obvia. No se permite que la temperatura de la superficie del motor exceda los 85 ° C durante el funcionamiento.
3. Al instalar el motor, asegúrese de utilizar la cubierta del extremo frontal del motor para el posicionamiento y preste atención a las tolerancias para garantizar la concentricidad del eje del motor y la carga.
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