- -30%
Medidor de flujo de turbina digital LED azul / rojo 15-120L / Min 1 " NPT Medidor de flujo de combustible diesel
Medidor de flujo de turbina digital LED azul / rojo 15-120L / Min 1 " NPT Medidor de flujo de combustible diesel
$ 26,70
30% de descuento
$ 38,14
Sin impuestos
Descripción: Este medidor de flujo de turbina digital tiene un diseño modular, alta precisión, tamaño compacto y rendimiento estable. Componentes internos fáciles de reemplazar y mantener. Adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y transmisores remotos.
Características: El diseño modular lo hace adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y transmisores remotos.
Estructura compacta, fácil de instalar.
Lectura clara intuitiva, alta confiabilidad, precisión de medición ± 1.
Las pantallas de alta definición muestran flujo instantáneo y acumulativo.
Se puede usar ampliamente para medir diésel, queroseno, gasolina, etc.
Especificación: Voltaje de funcionamiento: 2,3-3,3 V
Tipo de batería: 2 pilas AAA LRO3
Tamaño de la rosca: 1 pulgada NPT
Repetición: ± 0,5
Precisión de la medida: ± 1
Presión máxima de trabajo: 20 BAR
Rango de flujo: 15-120L / Min
Recuento individual: 0,00-9999,9
Recuento total acumulativo: 0-99999
Cantidad de errores: 0.1000-9.9999
Temperatura de trabajo: -10 ° C ~ 60 ° C (14 ° F ~ 140 ° F)
Tiempo en espera: 1 año
Aplicación: Diesel, queroseno, gasolina
Color: rojo, azul ( Opcional)
Peso: 371g
Mal funcionamiento y solución:
El medidor de flujo no es exacto. 1. El método de calibración de campo no es correcto. Calibre de nuevo.
2. El caudal del medidor está por debajo del mínimo. Aumente el caudal.
3. El caudalímetro está bloqueado por el líquido seco. Saque el impulsor y límpielo cuidadosamente y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
4. El impulsor está envuelto por el material de sellado. Retire el medidor y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
5. Demasiado cerca del impulsor. Instale correctamente.
6. Demasiado cerca del motor o del entorno de ruido electrónico. Instale correctamente.
Los números de lectura se desvanecieron o quedaron en blanco. 1. La batería está agotada o no está conectada Revise las baterías o incluso reemplácelas.
El caudal es normal pero el medidor no puede contar. Presione el botón de DISPLAY, el medidor se inicia. 1. La calibración de campo no es correcta. Calibre de nuevo.
2. El impulsor está bloqueado o dañado. Retire el medidor y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
3.El impulsor está envuelto por el material de sellado. Retire el medidor y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
El caudal es bajo y el medidor no puede contar. Presione el botón de DISPLAY, el medidor se inicia. 1. El caudalímetro está bloqueado por el líquido seco. Saque el impulsor, límpielo cuidadosamente y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
2. El caudal del medidor está por debajo del mínimo. Aumente el caudal.
El medidor no se puede calibrar. 1. La placa de circuito está averiada. Reemplace la placa de circuito.
2. El botón no se presiona. Reemplace la placa de circuito.
Lista de paquetes: 1 x TurbineFlow Meter
1 x Manual
Características: El diseño modular lo hace adecuado para su uso con módulos de salida, sensores y transmisores remotos.
Estructura compacta, fácil de instalar.
Lectura clara intuitiva, alta confiabilidad, precisión de medición ± 1.
Las pantallas de alta definición muestran flujo instantáneo y acumulativo.
Se puede usar ampliamente para medir diésel, queroseno, gasolina, etc.
Especificación: Voltaje de funcionamiento: 2,3-3,3 V
Tipo de batería: 2 pilas AAA LRO3
Tamaño de la rosca: 1 pulgada NPT
Repetición: ± 0,5
Precisión de la medida: ± 1
Presión máxima de trabajo: 20 BAR
Rango de flujo: 15-120L / Min
Recuento individual: 0,00-9999,9
Recuento total acumulativo: 0-99999
Cantidad de errores: 0.1000-9.9999
Temperatura de trabajo: -10 ° C ~ 60 ° C (14 ° F ~ 140 ° F)
Tiempo en espera: 1 año
Aplicación: Diesel, queroseno, gasolina
Color: rojo, azul ( Opcional)
Peso: 371g
Mal funcionamiento y solución:
El medidor de flujo no es exacto. 1. El método de calibración de campo no es correcto. Calibre de nuevo.
2. El caudal del medidor está por debajo del mínimo. Aumente el caudal.
3. El caudalímetro está bloqueado por el líquido seco. Saque el impulsor y límpielo cuidadosamente y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
4. El impulsor está envuelto por el material de sellado. Retire el medidor y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
5. Demasiado cerca del impulsor. Instale correctamente.
6. Demasiado cerca del motor o del entorno de ruido electrónico. Instale correctamente.
Los números de lectura se desvanecieron o quedaron en blanco. 1. La batería está agotada o no está conectada Revise las baterías o incluso reemplácelas.
El caudal es normal pero el medidor no puede contar. Presione el botón de DISPLAY, el medidor se inicia. 1. La calibración de campo no es correcta. Calibre de nuevo.
2. El impulsor está bloqueado o dañado. Retire el medidor y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
3.El impulsor está envuelto por el material de sellado. Retire el medidor y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
El caudal es bajo y el medidor no puede contar. Presione el botón de DISPLAY, el medidor se inicia. 1. El caudalímetro está bloqueado por el líquido seco. Saque el impulsor, límpielo cuidadosamente y asegúrese de que el impulsor gire libremente.
2. El caudal del medidor está por debajo del mínimo. Aumente el caudal.
El medidor no se puede calibrar. 1. La placa de circuito está averiada. Reemplace la placa de circuito.
2. El botón no se presiona. Reemplace la placa de circuito.
Lista de paquetes: 1 x TurbineFlow Meter
1 x Manual
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución